Este fin de semana nueva carrera del Campeonato Europeo de carreras de camiones

Con Jochen Hahn como líder, el piloto español Antonio Albacete luchará para arrabaterle el primer puesto al piloto alemán, que compite en casa.

13/07/2012 a las 8:09 h

El Campeonato Europeo de carreras de Camiones celebra este fin de semana su sexta carrera en Alemania, con los puestos más altos de la clasificación más reñidos que nunca. El piloto español se embarca en estas cuatro carreras con la intención de quitarle el liderazgo a Jochen Hahn. 

Antonio Albacete solo se encuentra a dos puntos del líder y este fin de semana será decisivo ya que estamos en el ecuador del campeonato, a falta de seis carreras para terminar, contando la de este fin de semana.

La primera carrera dará comienzo a las 10:05 h y la segunda a las 13:55 h del sábado 14 de julio. Mientras que el domingo se disputarán las dos últimos, la tercera a las 13:55 h y la cuarta a las 16:25 h.

Todos los aficionados podrán seguir las cuatro carreras del Campeonato Europeo de carreras de Camiones que se celebrarán en Nürburgring, Alemania, a través de la web de Renault Trucks. Difundidas en streaming, las carreras serán accesibles desde un ordenador, un iPad e incluso un smartphone.

Esta nueva funcionalidad completa otras iniciativas lanzadas por el fabricante, como los vídeos compartidos en Youtube y Dailymotion y la creación de la aplicación Renault Trucks Racing, un juego de simulación de carreras de camiones, que ya ha sido descargado 275.000 veces.

Lo más leído