Eurofund Capital Partners y Logistics Capital Partners crean una joint venture para soluciones logísticas

'Eurofund LCP' centrará sus operaciones en el desarrollo de la oferta inmobiliaria para la logística y la gestión de almacenamiento en España y Portugal.

14/03/2017 a las 0:00 h

eurofund-capital-partners-y-logistics-capital-partners-crean-una-joint-venture-para-nuevas-soluciones-logisticas La asociación empresarial opera en oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Lisboa

Eurofund Capital Partners y Logistics Capital Partners han creado la joint venture 'Eurofund LCP' para el desarrollo y la mejora de los requerimientos de las cadenas logísticas y de suministro en España y Portugal.

Esta alianza combina los equipos técnicos y de planeamiento, acuerdos establecidos con operadores e instituciones de Eurofund, con el desarrollo logístico, la gestión de activos y los acuerdos con operadores logísticos de LCP.

De esta manera, esta joint venture centrará sus operaciones en el desarrollo de la oferta inmobiliaria para el sector de la logística y de gestión de almacenamientoen España y Portugal.

La asociación empresarial, que nace con equipos ya establecidos y opera en oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Lisboa, desarrollará así los nuevos requerimientos tanto del mercado del retail como de los operadores logísticos.

Lo más leído