Europastry refuerza su flota con dos megacamiones

Los dos nuevos megacamiones ya han empezado a circular entre Tarragona y Azuqueca de Henares.

06/09/2017 a las 22:58 h

megacamion-de-europastry El objetivo del operador es expandir su red de transporte de megacamiones en los próximos años.

El especialista en el sector de masas congeladas, Europastry, ha incorporado a su flota dos megacamiones con una capacidad de carga de 39 toneladasy 51 palets que le permitirá hacer más eficiente su logística de transporte.

Comparados con un camión convencional, aportan un 33% más de capacidad de carga total, con lo que disminuye un 10% el consumo de combustible. Además, según el fabricante, se logra reducir hasta un 20% emisiones de CO2, así como el coste del transporte por tonelada.

Se trata de una apuesta estratégica que además de facilitar al operador la mejora de los procesos operativos y logísticos, contribuirá a potenciar su competitividad en el precio y garantizar un menor impacto ambiental.

Su objetivo es expandir su red de transporte de megacamiones en los próximos años, lo que repercutirá en una disminución de la densidad de vehículos pesados en la carretera y mejorar la fluidez del tráfico. 

Los dos nuevos megacamiones ya han empezado a circular por la ruta comercial de Europastry que une la localidad tarraconense de Vallmoll, con Madrid y Azuqueca de Henares, en Guadalajara.

Lo más leído