"Excelente acogida" del III Congreso de Transporte Frigorífico de Atfrie por parte del sector

El gran número de inscripciones obligará a mantener un control estricto en el acceso al recinto para facilitar la entrada a aquellos que ya cuenten con acreditación.

02/09/2015 a las 7:32 h

Primer Congreso Nacional de ATFRIE Primer Congreso Nacional de ATFRIE (2011).

El III Congreso de Transporte Frigorífico, organizado por la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (Atfrie), está teniendo una "excelente acogida" por parte del sector, según afirman desde la asociación.

Y es que son muchos los que ya han asegurado su asistencia al evento, superando así unas expectativas de los organizadores que ya eran altas debido a la gran afluencia de asistentes en las dos ediciones anteriores.

Por ello, desde Atfrie consideran que el esfuerzo realizado para contar con unos ponentes de prestigio, con el objetibo de establer un debate en torno a los temas de actualidad que interesan a los transportistas, están siendo correspondidos por una gran demanda de asistencia.

De hecho, el buen nivel de inscripciones a falta de diez días para la fecha de inicio del encuentro, obliga a llevar desde ya un control estricto del mismo. Desde la organización se ha informado que "será cuidadosamente controlado el acceso al recinto", al que no se podrá acceder en ningún caso sin la debida acreditación.

El éxito de esta convocatoria se debe en gran medida a que es percibida por el propio sector como un servicio a los profesionales, a los que se pretende ofrecer en esta nueva convocatoria, una visión global del transporte en la Unión Europea, a través del programa de conferencias y debates programados, con el fin de abordar las problemáticas que existen en la actividad del transporte frigorífico español.

Lo más leído