Exito de convocatoria en la primera edición del 'Portugal Transport Networking'

La Fundación Wtransnet plantea la organización de estos encuentros como una herramienta fundamental para promover las relaciones entre profesionales del transporte de mercancías por carretera en la península ibérica.

25/03/2015 a las 23:39 h

Mas de cien asistentes a la primera edicion del Portugal Transport Networking

El 20 de marzo la Fundación Wtransnet ha celebrado en Lisboa la primera edición del Portugal Transport Networking que ha congregado a un centenar de transportistas de la Península Ibérica. Con este tipo de formatos, la organización busca fomentar el espíritu colaborativo entre empresas de transporte de España y Portugal.

En concreto, han acudido 94 participantes, 109 asistentes y se han realizado 1.974 entrevistas rápidas realizadas durante un encuentro que se ha articulado en torno a tres rondas de 'speed networking'.

A pesar de estar dirigido especialmente a transportistas portugueses interesados en desarrollar su negocio a nivel nacional e internacional, el evento también ha contado con la presencia de empresas españolas interesadas en ampliar su cartera de colaboradores en Portugal. Además, ha tenido con el apoyo de las principales asociaciones de transporte de Portugal, como Antram, Antp y Atap, y con el Instituto Profissional de Transportes, Iptrans.

Durante la jornada, los asistentes han tenido ocasión también de conocer las prestaciones de Wtransnet Cargo, la 'app' que la bolsa de cargas lanzará próximamente y que estará disponible de forma gratuita para sus asociados.

Lo más leído