Externalizar la inspección de estanterías para aumentar la seguridad en los almacenes

Noega Systems cumple cinco años aportando valor en soluciones de almacenaje, con el nuevo servicio 'ITE Inspección Técnica de Estanterías'.

22/07/2015 a las 20:32 h

Noega Systems lleva a cabo la inspección técnica de estanterías

La compañía Noega Systems, especializada en el asesoramiento, proyección, diseño, cálculo, suministro e instalación de soluciones de almacenaje industrial y logístico, ha desarrollado el nuevo servicio 'ITE Inspección Técnica de Estanterías' con un método basado en la norma UNE-EN 15635:2010, que regula el uso y mantenimiento del equipo de almacenamiento.

Mediante esta inspección se identifican los puntos débiles de las estanterías y se asegura el cumplimiento con las disposiciones legales vigentes de acuerdo al último estado de la técnica.

De esta forma, la compañía libera de la responsabilidad sobre la seguridad de las estanterías a los propietarios del almacén, trasladando esta cuestión a expertos que asesorarán a los usuarios sobre las acciones a realizar.

Las inspecciones ITE están realizadas por personal cualificado de la compañía, profesionales con una dilata trayectoria en la industria de los sistemas de almacenaje, con el objetivo de ayudar a incrementar la seguridad, durabilidad y funcionalidad de los almacenes.

Cinco años en el sector

Noega Systems es una empresa joven, fundada en 2010, dedicada al diseño y cálculo de la solución específica de almacenaje que sus clientes requieran, pasando por el suministro y montaje, hasta la entrega y la puesta en marcha de la instalación.

La compañía desarrolla sistemas de almacenaje que incrementan la productividad y seguridad de los almacenes y procesos de trabajo con el objetivo de conseguir ahorros, optimizar espacios y obtener mejoras para los clientes.

Lo más leído