faconauto

La edición se celebrará en un momento crucial para los concesionarios, pues su papel se está transformando por completo.

Tras reunir a 1.300 profesionales en la edición anterior, Faconauto celebrará su XXIX Congreso durante los días 5 y 6 de febrero de 2020 en Madrid. Centrado en los nuevos retos a los que se enfrentan los concesionarios y la transición hacia una movilidad descarbonizada, permitirá poner en valor el esfuerzo que está realizando el sector para fomentar el desarrollo económico local y la implantación de procesos digitales.

El evento reunirá a concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, fabricantes y empresas proveedoras de la automoción para tomar el pulso al sector y analizar su situación en relación al contexto económico y político.

La edición llega, además, en un momento de incertidumbre, pero crucial para los concesionarios, pues su papel se está transformando por completo. Su misión ahora es conseguir que la demanda se encuentre con la oferta, asesorando a los clientes sobre la compra de vehículos más eficientes y sostenibles.

En esta línea, está prevista la celebración de unos 30 talleres para que los asistentes puedan conocer los puntos de vista más innovadores sobre la profesión y las últimas tendencias, que se dividirán en los bloques de comercial y postventa, gestión y liderazgo, eficacia profesional y empresa.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Convenciones Norte de Ifema, Madrid
Fecha: 5 y 6 de febrero de 2020
Programa: puede consultarlo en este enlace
Inscripción: puede realizarla en este enlace