Farcinox instalará en sus cisternas bombas lobulares de Unibloc

El fabricante manchego de cisternas de acero inoxidable se convierte en el primero de España en incorporar estos equipos.

27/02/2018 a las 0:28 h

Farcinox ha llegado a un acuerdo con Unibloc para empezar a ofrecer el montaje de las bombas lobulares del fabricante norteamericano en sus cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos, con lo que la compañía manchega se convierte en el primer fabricante en España en equipar estos productos de alto valor añadido en sus vehículos.

El fabricante de cisternas ha presentado públicamente a sus clientes en un reciente encuentro las características técnicas de estas nuevas bombas, así como las ventajas que aporta en cuanto a manipulación y mantenimiento, de la mano de Harry Söderström, presidente de Unibloc.

Las bombas lobulares de Unibloc cuentan con un diseño compacto, ligero y han sido construidas para optimizar el rendimiento en cada descarga y reducir las emisiones de ruido, con una aleación de acero especial para aligerar su peso y al mismo tiempo evitar el desgaste, que también se utiliza en la industria aeronáutica.

La norteamericana Unibloc cuenta con una fábrica en Atlanta donde inició su andadura, y otra en Suecia, para abastecer el mercado europeo. Con este acuerdo, Farcinox, pone de manifiesto su apuesta en montar en sus equipos equipamientos y materiales que proporcionan servicios de alto valor añadido para sus clientes.

Lo más leído