Farmavenix gestionará la logística de Vegenat Healthcare

El laboratorio pacense especializado en nutrición clínica y dietética externaliza sus operaciones logísticas ante el crecimiento registrado en los últimos años.

10/07/2018 a las 21:51 h

Farmavenix inaugura la ampliación de su almacén logístico en Marchamalo. Desde su plataforma de Marchamalo, Farmavenix gestiona más de 300.000 pedidos.

Farmavenix se ha hecho con el contrato para gestionar el almacenamiento, la preparación de pedidos y el transporte a hospitales y centros de distribución farmacéutica de los productos del laboratorio Vegenat Healthcare desde este mismo mes de julio.

Vegenat Healthcare es un laboratorio ubicado en Badajoz con más de 30 años de experiencia en el campo de la nutrición clínica y dietética que ha vivido un importante crecimiento en los últimos años.

Ante este crecimiento, el laboratorio extremeño ha tenido que aumentar la capacidad productiva de sus instalaciones y externalizar sus operaciones logísticas para ganar en eficiencia, una función que a partir de ahora realizará Farmevenix de manera integral.

El operador logístico, por su parte, refuerza con este contrato su crecimiento y especialización en la gestión de productos destinados a la nutrición clínica.

Farmavenix gestiona desde su plataforma logística de Marchamalo, en Guadalajara, más de 300.000 pedidos, tres millones de líneas de pedidos y se mueven en torno a dos millones de bultos.

Lo más leído