FedEx Express, entre las empresas mejor valoradas por sus empleados

El ranking elaborado por Great Place to Work reconoce los empleados más satisfechos con sus empresas a partir de la percepción de los mismos.

26/04/2015 a las 23:55 h

Fedex, reconocida en el ranking 'Best Workplaces'

FedEx Express figura este 2015, por décimo año consecutivo, en la lista de los mejores lugares para trabajar en España, ocupando en esta edición de la lista 'Best Workplaces' el octavo puesto en la categoría de empresas de 500 a 1000 miembros. 

Cabe destacar que el operador es la única empresa de transporte incluida en este lista, en la que han participado un total de 305 empresas este 2015.

El estudio de Great Place to Work, organización independiente especializada en el estudio y en la mejora de la vida laboral, identifica y reconoce a los empleados más satisfechos con sus empresas en España y la Unión Europea, ya que el ranking se basa en la percepción de los mismos.

“La motivación de los empleados es clave para el éxito de nuestro negocio y cuanto más satisfechos estén, mejor atención al cliente darán”, han afirmado desde el operador tras conocer el reconocimiento, señalando que el mismo sirve para enfatizar el "férreo compromiso" de todos los miembros del equipo.

Etiquetado
Lo más leído