FedEx Express fortalece sus conexiones aéreas entre Europa y Vietnam

Un nuevo vuelo conectará Hanoi con el hub de la multinacional en Guangzhou, China, con lo que se mejorarán los tiempos de tránsito con Europa y EE.UU.

25/07/2018 a las 20:27 h

nuevo-vuelo-fedex-express-a-hanoi La nueva ruta utiliza un avión de carga Boeing B757, que volará cuatro veces a la semana hacia y desde Hanoi.

FedEx Express está mejorando sus servicios dentro y fuera de la capital vietnamita, Hanoi, donde contará con un nuevo vuelo que conecta la ciudad con el hub de Guangzhou, en China. Esta nueva ruta reducirá significativamente los tiempos de entrega entre Europa y Vietnam y los tiempos de tránsito de todos los vuelos con destino a Hanoi.

La Unión Europea y Vietnam están actualmente finalizando un acuerdo comercial para estrechar los vínculos comerciales entre ambos. El país asiático se ha convertido en el segundo mayor socio comercial de la UE de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, con transacciones por valor de 47.600 millones de euros en 2017.

La nueva ruta utilizará un avión de carga Boeing B757, que volará cuatro veces a la semana hacia y desde Hanoi. Las empresas exportadoras de Vietnam se beneficiarán de un mejor tiempo de tránsito para los envíos a los principales centros comerciales de Asia, incluyendo China, Singapur, Malasia y Filipinas, en un día laborable.

Los envíos a Europa y Estados Unidos llegarán en dos días, mientras que los envíos a Hanoi, podrán reducir su tiempo de tránsito en un día. Por su parte, los envíos desde Europa llegarán a Hanoi en dos días y los enviados desde Estados Unidos, en tres días laborables.

De este modo, el operador podrá mejorar su capacidad para conectar con sus clientes y crear nuevas oportunidades de crecimiento tanto para las grandes como para las pequeñas empresas.

FedEx Express opera en Vietnam desde 1994. Sus pymes tienen como principales destinos de exportación los grandes mercados europeos, así como el de Estados Unidos, China e India.

Etiquetado
Lo más leído