FedEx prevé mover más de 22 millones de envíos a nivel mundial estas Navidades

La red de FedEx conseguiría así, su máximo de envíos en la historia de la compañía y continuaría con el ritmo de crecimiento de los últimos años.

29/10/2013 a las 1:44 h

22 millones de envíos movera FedEx en Navidades

FedEx prevé que el próximo 2 de diciembre sea el día con mayor volumen de envíos en su historia, con más de 22 millones de envíos a nivel mundial.

La semana del 1 al 7 de diciembre podría ser la de mayor actividad en la red de FedEx en la que esperan tener más de 85 millones de envíos a nivel global, lo que supone un 13% más, comparado con la semana de más volumen del año pasado.

FedEx espera incrementar el número de trabajadores con miles de puestos temporales para ayudar a manipular los envíos de las Navidades. El impacto de este incremento de volumen de envíos, se incluyó en los beneficios de la compañía que se comunicaron el pasado septiembre.

Incremento del volúmen de envíos en los últimos años

FedEx ha venido experimentando un crecimiento sostenible de envíos en la época navideña durante los últimos años. Desde 2007, cuando se realizaron un total de 11,5 millones de envíos, la cantidad ha ido aumentando al ritmo de millón y medio cada año. El mayor movimiento se experimentó en diciembre de 2012, con casi 20 millones de envíos, 2,7 millones más que en 2011. 

Etiquetado
Lo más leído