FedEx Trade Networks abre oficina en Barcelona

Las últimas ciudades en sumarse a la ampliación de la red mundial de FedEx Global incluyen Barcelona, Le Havre, Bratislava, Estambul y Delhi. La oficina de Barcelona está en Viladecans, cerca del puerto y del aeropuerto.

04/05/2011 a las 11:08 h

La oficina de Barcelona es la segunda de FedEx Trade Networks en España, tras la apertura de la de Madrid en noviembre de 2010 y va a permitir a los clientes de FedEx un mejor acceso a los principales mercados mundiales, tanto en el envío como en la recepción de cargas.

Desde 2008 FedEx Trade Networks ha abierto un total de 38 nuevas oficinas en todo el mundo, que se integran en la red mundial de oficinas propias junto con los más de 70 locales de EE.UU. y Canadá.

FedEx Trade Networks y su red de oficinas y alianzas en el mundo le permiten ofrecer amplios servicios de expedición de carga aérea y marítima internacional, trámites de aduana, logística global de pedidos, distribución y transporte terrestre, servicios de asesoramiento comercial, y soluciones avanzadas de comercio electrónico y de facilitación del comercio.

Etiquetado
Lo más leído