Feneval pone en marcha un programa de transformación digital en el ámbito de la movilidad

El objetivo es fomentar un cambio de visión sobre decisiones estratégicas, desarrollo de talento digital, metodologías ágiles y posicionamiento real en el ecosistema digital.

14/11/2019 a las 21:20 h

Acuerdo entre Feneval e ISDI El curso combinará la experiencia del sector con los conocimientos digitales.

La Federación Nacional de Vehículos de Alquiler, Feneval, ha firmado un acuerdo con la Escuela de Negocios Digitales ISDI para el lanzamiento de un programa de transformación digital dirigido al sector de la movilidad y a los profesionales de las empresas de alquiler que sean socias o colaboradoras de la Federación.

El curso combinará la experiencia del sector en el ámbito de la movilidad con la innovación, el emprendimiento y los conocimientos digitales, para poder ofrecer a los alumnos un cambio de visión sobre decisiones estratégicas, desarrollo de talento digital, metodologías ágiles y posicionamiento real en el ecosistema digital.

Con una duración total de 92 horas, que se desarrollarán de enero a marzo de 2020, esta formación cuenta con un programa académico específico para profesionales o empresas del sector que adopten la innovación y los desafíos tecnológicos como una oportunidad para buscar una ventaja competitiva en el negocio digital.

El perfil medio del alumno es el de una persona con amplia experiencia laboral en movilidad, que entrará en una red de contactos de más de 3.000 alumnos y 600 profesores, pudiendo acceder al ISDI Accelerator, diseñado para potenciar el crecimiento de las 'start-ups'.

Lo más leído