Ferag mejora su nuevo clasificador vertical para el sector del e-commerce y la paquetería

Los clientes eligen en un primer momento cuántos módulos desean, pero en caso de que sus necesidades aumenten, el sistema se puede ampliar sin esfuerzo y en poco tiempo.

09/12/2019 a las 21:33 h

Denisort Compact de Ferag El sistema fue diseñado para cargar los artículos de forma manual, pero ahora está conectado con alimentadores automáticos.

El fabricante suizo Ferag ha mejorado su clasificador vertical 'denisort compact', dirigido a empresas del sector del e-commerce, la paquetería y la mensajería, para ajustarlo a las expectativas de sus clientes, que solicitaron algunos cambios tras conocerlo en LogiMAT 2019.

Así, aunque en un principio este sistema compacto fue diseñado para cargar los artículos de forma manual, ahora está conectado con alimentadores automáticos, por lo que puede utilizarse para la entrada de mercancías, la gestión de las devoluciones, las actividades de 'cross-docking' y la expedición.

La segunda generación de esta solución también ofrece nuevas funcionalidades de comunicación para la plataforma de software e incluye dos tamaños de bandeja, de 450 x 380 mm y de 650 x 450 mm, para el transporte de cualquier tipo de bolsa de plástico, sobre o paquete.

En general, las bandejas admiten artículos con una amplia variedad de tamaños y formas, de casi cualquier tipo de empaquetado, hasta los 12 kg. Además, el sistema permite clasificar el contenido de hasta 8.640 bandejas por hora y ofrece las mismas ventajas de los clasificadores basculantes y deslizantes.

Respecto a las rampas de las estaciones de descarga, los artículos se deslizan por ellas con delicadeza y sin sufrir daños, por lo que se pueden transportar y clasificar materiales frágiles como los componentes electrónicos y los frascos de vidrio para uso farmacéutico y de laboratorio.

Al ser un sistema modular, ofrece una instalación rápida y se puede ampliar con facilidad. Los clientes eligen en un primer momento cuántos módulos desean, pero en caso de que sus necesidades aumenten, el sistema se puede ampliar sin esfuerzo y en poco tiempo.

Lo más leído