Fernando Miguélez, nuevo director de Desarrollo de Ganvam

Su experiencia en transformación digital como director de Desarrollo Comercial de Arval le permitirá asumir las competencias de Agenda Digital.

17/02/2020 a las 20:09 h

La llegada de Raúl Palacios como máximo ejecutivo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, Ganvam, ha traído consigo una reorganización de su cúpula directiva, con cuatro direcciones ejecutivas vinculadas directamente con la presidencia y la desaparición de la dirección general.

Fernando Miguélez será el nuevo director de Desarrollo, una posición desde la que potenciará los productos y servicios que aumenten la competitividad de las pymes de la distribución asociadas. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el área comercial del sector automoción.

Ha sido responsable en el ámbito del retail en marcas como Peugeot, Opel o BMW. Además, su experiencia en transformación digital como director de Desarrollo Comercial de la compañía de renting Arval, donde puso en marcha en 2006 un canal de venta 'on-line' para pymes y autónomos, le permitirá asumir las competencias de Agenda Digital.

Por su parte, Jaime Barea seguirá ejerciendo como director corporativo, intensificando el papel de lobby de Ganvam para garantizar un contacto fuerte y eficaz con el Gobierno, las Administraciones Públicas y los partidos políticos. A su vez, Valentín Redondo continuará como director financiero y Tania Puche seguirá al frente de la dirección de Comunicación.

La nueva estructura ejecutiva fomentará una organización más moderna y ágil, para poder reducir el gasto y acelerar la recuperación del equilibrio presupuestario.

Etiquetado
Lo más leído