VII Congreso de Feteia Oltra se celebrará en Cádiz.

La VII Edición del Congreso de Feteia-Oltra, que se celebrará, del 4 al 6 de octubre, en la ciudad de Cádiz con el lema “El transitario, impulsor del comercio exterior”, será una cita ineludible para todos los profesionales del sector de la logística y el transporte internacional.

El evento se articulará en torno a conferencias y ponencias que correrán a cargo de prestigiosos profesionales en cada tema abordado. A un mes de la convocatoria, ya se han inscrito más de un centenar de participantes.

Como novedad en esta próxima edición, se va a estrenar un nuevo formato de encuentros bilaterales entre empresarios y profesionales del sector, con el objetivo de impulsar las colaboraciones y generar nuevas oportunidades de negocio entre los participantes.

Estos encuentros se concretaran en diferentes rondas de entrevistas cortas, en función de las especialidades y necesidades de las empresas inscritas. Sin duda, será una excelente oportunidad para establecer contactos y relaciones de gran valor empresarial.

A continuación puede consultar y descargar el programa del Congreso o realizar la inscripción al mismo.