Feteia-Oltra rinde homenaje a Raminatrans en su 30º aniversario

Se trata de una de las pocas empresas transitarias de capital 100% valenciano que participa activamente en las Asociaciones de Transitarios de Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia.

30/10/2019 a las 15:08 h

feteia-oltra-entrega-un-reconocimiento-a-raminatrans La empresa ha sido premiada por su gestión, su compromiso y su liderazgo en el sector.

La Federación Española de Transitarios, Feteia-Oltra, y la Asociación de Transitarios de Madrid, Ateia-Oltra, han hecho entrega de una distinción conmemorativa al presidente del Grupo Raminatrans, Rafael Milla, en el 30º aniversario de la compañía.

Se trata de una de las pocas empresas transitarias de capital 100% valenciano, que además participa activamente en las Asociaciones de Transitarios tanto de Barcelona, Madrid y Alicante, como de Valencia.

Al mismo tiempo, como han señalado desde la Federación, "es un ejemplo de buena gestión, compromiso con sus clientes y liderazgo en el sector". Por su parte, el presidente de Raminatrans ha recordado que su empresa "se ha involucrado desde el primer momento en el engranaje de la comunidad logístico-portuaria".

En este sentido, ha destacado su participación activa tanto en asociaciones, como en grupos de trabajo o iniciativas encaminadas a vertebrar o promocionar el sector. De hecho, siempre ha tenido un gran protagonismo en Ateia-Oltra Valencia a través de su comité ejecutivo.

Lo más leído