Fiat Professional lanza nuevas versiones del Fiat Doblò Panorama

La gama Dobló viene equipada con ESP con sistema Hillholder de serie, en el acabado Dynamic y Emotion.

19/08/2011 a las 14:21 h

Las dos nuevas versiones del Fiat Dobló Panorama cuentan con el nuevo motor 1.6 Multijet de 90 CV, derivado de motor Multijet de 105 CV.

Se ofrece en dos versiones, cambio manual y cambio automático, siendo su precio de lanzamiento de 16.979 euros para el primer caso y de 18.025 para el segundo, ambos con IVA e impuesto de matriculación incluidos.

Este modelo cuenta con asientos abatibles, capacidad de maletero de 790 a 3.200 litros con los asientos abatidos, reducidas emisiones de CO2 y suspensiones bi-link, propuesta con diferentes calibrados de sus componentes en función del uso del vehículo.

Además, viene equipado de serie con ABS, corrector electrónico de frenada EDB y ESP con sistema Hillholder, que ayuda al conductor en los arranques en cuesta.

En cuanto al confort, este vehículo cuenta con climatizador automática con distribución trasera, radio MP3 con mandos en el volante, Cruise Control, sensores de aparcamiento y sistema de manos libres integrado Blue&Me y el navegador Blue&Me Tom Tom.

Otras características de este modelo son su gran habitabilidad, modularidad interior con asientos abatibles, capacidad de maletero record (de 790 a 3.200 litros con los asientos abatidos), reducidas emisiones de CO2 e innovadoras suspensiones bi-link –único en su segmento- que aumentan notablemente la seguridad y el confort.

Las revisiones de mantenimiento, al igual que en los otros motores Euro 5 en los que se comercializa, se pasan a los 35.000 Km.

Con la introducción de estas dos nuevas versiones la gama del Fiat Doblò Panorama queda estructurada de la siguiente forma:

Etiquetado
Lo más leído