Fiata y Feteia-Oltra convocan el 'Premio Internacional Joven Transitario'

Con este galardón se busca reconocer la calidad de la industria transitaria, y recompensa al ganador con dos semanas de formación teórica y práctica.

02/12/2016 a las 1:04 h

ganadores-del-premio-al-transitario-joven-del-año Premio Internacional Joven Transitario de 2015

La Federación Internacional de Transitarios (Fiata), en colaboración con la aseguradora TT Club, ha convocado una nueva edición del 'Premio Internacional Joven Transitario', con el que reconoce la calidad de la industria transitaria y recompensa el joven talento con oportunidades de aprendizaje.

La convocatoria está abierta a cualquier transitario perteneciente a una compañía de la Asociación Nacional de Transitarios, que tenga entre 18 y 32 años, y preferiblemente con un mínimo de dos años de experiencia trabajando a tiempo completo en este sector.

Los trabajos presentados deben tener entre 4.000 y 6.000 palabras, sin exceder nunca de las 15 páginas.  En cuanto al premio, consistirá en dos semanas de formación teórica y práctica, la primera en Londres y la segunda en alguno de los centros del Club TT en Londres (Reino Unido), Hong Kong (China) o Nueva Jersey (Estados Unidos).

Cada miembro de la asociación puede proponer a un candidato. En el caso de Feteia-Oltra, la fecha máxima para presentarse es el 23 de diciembre. Los interesados deben enviar una solicitud de participación y el currículum.

En la página web de Fiata pueden consultarse las bases del premio, así como las temáticas admitidas para 2017.

Lo más leído