Firmado un acuerdo de colaboración del Colegio de Agentes de Aduanas de Barcelona con el BCL

El convenio compromete a ambas organizaciones a abrir sus diferentes actividades a los socios de la otra entidad y a participar activamente en jornadas y programas formativos.

31/10/2019 a las 15:08 h

acuerdo-entre-el-colegio-de-agentes-de-aduanas-y-el-bcl La colaboración se extenderá a la participación en congresos, proyectos, formación y otras acciones en los respectivos ámbitos de actuación.

El Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona, Coacab, ha firmado un acuerdo con la Asociación Barcelona-Catalunya Centre Logístic, BCL, para colaborar en áreas de interés común, como la participación en congresos, proyectos, formación y otras acciones en sus respectivos ámbitos de actuación, tanto de carácter nacional como internacional.

El convenio compromete a ambas organizaciones a abrir sus diferentes actividades a los socios de la otra entidad y a participar activamente en jornadas y programas formativos. En el caso del BCL, trabaja para la mejora de la competitividad y la promoción de Cataluña como plataforma logística euromediterránea.

Está integrada por las principales empresas públicas y privadas del sector logístico y por asociaciones profesionales, entidades dedicadas a la formación y la innovación, así como otros organismos e instituciones de investigación y desarrollo industrial, económico y logístico.

Por su parte, el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona agrupa al colectivo de los agentes de aduanas y representantes aduaneros de Barcelona y sus empresas asociadas, velando por sus intereses y representándolo ante las instituciones. Además, forma a profesionales en el ámbito del comercio internacional y facilita el acceso a la profesión de las nuevas generaciones.

Etiquetado
Lo más leído