Fitur se prepara para su 40º aniversario

Organismos oficiales como Puertos del Estado ya han confirmado su presencia en la feria, que contará con la participación de diversas Autoridades Portuarias, como las de Almería, Sevilla, Baleares y Cartagena.

12/01/2020 a las 13:38 h

Fitur Se abordarán temas punteros, como el Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes o las start-ups.

Ifema acogerá entre los días 22 y 26 de enero la XL Edición de la Feria Internacional de Turismo, que convertirá de nuevo a Madrid en el gran escaparate turístico mundial, donde se darán cita los principales actores del sector.

Organismos oficiales como Puertos del Estado ya han confirmado su presencia en este evento, que contará con la participación de diversas Autoridades Portuarias, como las de Almería, Sevilla, Baleares y Cartagena.

Tampoco faltarán a la cita operadores como Naviera Armas-Trasmediterránea, Balearia, FRS Iberia o Fred. Olsen Express, así como Grimaldi Lines, GNV, DFDS o especialistas en cruceros como Oceania Cruises, New York Cruise Lines, Eckerö Line o Norwegian Cruise Line.

La feria se presenta como un foro en el que conocer las últimas tendencias en materia de turismo, iniciar proyectos y encontrar profesionales con capacidad de decisión. Su objetivo es mostrar la oferta de los principales destinos, agencias, hoteles y restauración, compañías de transporte, y empresas de tecnología y servicios, que podrán multiplicar sus oportunidades de negocio.

Se abordarán, de manera transversal, temas punteros como el Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes o las start-ups. Además, se han organizado numerosos foros, debates y presentaciones para compartir conocimientos, experiencias e inquietudes.

En su última edición, en 2018, batió el récord de participación, con 10.487 empresas expositoras de 165 países o regiones, 142.642 participantes profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: del 22 al 26 de enero de 2020

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído