FM Logistic acreditado como proveedor para las empresas del sector energético

El operador logístico ha obtenido el certificado RePro por su nuevo sistema de clasificación de proveedores que permite a las empresas de ese sector registrar a sus proveedores y contratistas en una base de datos.

14/12/2012 a las 0:41 h

 

Crece el negocio de cargas completas de FM LogisticFM Logistic ha obtenido el certificado RePro, que le acredita como un proveedor de confianza para las empresas del sector eléctrico, gas, petróleo, agua y afines en España, Portugal e Italia. Se trata de un sistema de clasificación de proveedores, gestionado por Achilles South Europe, que permite a las empresas de ese sector registrar a sus proveedores y contratistas en una base de datos constantemente actualizada.

A través de esta herramienta de gestión, todas las empresas que participen pueden acceder a una base de datos que contiene información de FM Logistic, así como de sus servicios.

FM Logistic se introdujo en el ámbito del transporte de carga completa en la Península hace casi dos años. Desde entonces, ha consolidado su posicionamiento en este sector con delegaciones en La Coruña, Pamplona, Barcelona y Madrid. El objetivo del operador es desarrollar una organización en España que cumpla las exigencias del mercado en cuanto al transporte y distribución internacional y peninsular.

En la península, FM Logistic presta además servicios de almacenaje, co-packing, y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.

Desde su llegada al mercado logístico español, hace cinco años, FM Logistic Ibérica ha incrementado su actividad logística, y ha pasado de gestionar 50.000 m² en 2009, a multiplicar por ocho hasta los 400.000 m² en 2011. Cuenta con 10 centros y una plantilla de 450 empleados en la península ibérica.

Lo más leído