FM Logistic Ibérica consolida su área de transporte doméstico e internacional

El operador logístico ha firmado nuevos contratos con empresas como Zenalco o el Grupo Panstar, para quienes realizará servicios de carga completa, tanto dentro de España como en Europa.

09/07/2014 a las 9:50 h

Crece el negocio de cargas completas de FM Logistic

FM Logistic ha ampliado su cartera de clientes del área de transporte en España con empresas de los sectores de alimentación y retail. En concreto, el operador logístico ha comenzado a prestar servicios de carga completa y de la logística inversa para Puratos, grupo dedicado a la panadería, pastelería y chocolatería, realizando el transporte desde la fábrica de Sils, en Gerona, al resto de clientes de la Península Ibérica.

Asimismo, está realizando el transporte a los centros de distribución de Auchan en Rusia, gestionados también por FM Logistic, para Zenalco, la filial del grupo Auchan que provee de productos hortofrutícolas a los centros del grupo en Europa.

Por otra parte, el operador se encargará de gran parte del transporte en España y de las exportaciones a Italia del Grupo Panstar, especializado en la fabricación y distribución de pan precocido, bollería y pastelería congelada, así como de la carga en Portugal y en el puerto de Algeciras para el Grupo Eurobanan, empresa del sector hortofrutícola.

El objetivo de la compañía es desarrollar una organización en España que pueda llegar a cubrir todas las exigencias del mercado, como carga completa, grupaje, distribución capilar, etc.

En la Península, FM Logistic presta servicios de almacenaje, co-packing y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.

Etiquetado
Lo más leído