FM Logistic implanta el SGA de Generix Group para sus operaciones con productos frescos

La división de FM Logística utilizará esta herramienta en sus almacenes de Rusia, en donde el grupo dispone de 520.000 m² de almacenes.

02/07/2014 a las 2:37 h

Almacén de FM Fresh en Rusia

FM Logistic, proveedor de logística, utilizará la solución GCS WMS SaaS, de Generix Group, para las operaciones de sus productos frescos en Rusia, después de que en junio de 2013, adquiriera Univeg Logística Rusia, ahora conocido como FM Fresh, un proveedor de logística especializado en este tipo de mercancías.

En concreto, esta solución permite a los usuarios adaptar su modelo de negocio para reflejar las tendencias de uso y las variaciones en la actividad empresarial. Además, FM Fresh también utilizará la herramienta GCS KPIs Cockpit que proporciona una serie de indicadores para facilitar las operaciones de control de almacén y análisis, así como aumentar la eficiencia de los empleados.

Antes de implementarla a su división de productos frescos, el operador ruso ya ha estado utilizando estas soluciones para gestionar sus actividades de mercancía perecedera con Atak Rusia, que tiene una cantidad aproximada de 451.000 líneas de pedido por mes, y O'Key durante varios meses.

Este acuerdo entra dentro de los planes de FM Logistic, que dispone de 520.000 m² de almacenes en Rusia, para mejorar y expandir sus operaciones de transporte, introducirse en nuevas regiones y avanzar hacia nuevos mercados, como es el sector farmacéutico, en el que espera crecer en 2015.

Lo más leído