fm-logistic-illescas

Se ha iniciado la III Edición del Faster Mind Challenge, dirigido a universitarios.

El Grupo FM Logistic ha elaborado un nuevo plan de desarrollo sostenible, con el fin de desarrollar soluciones para una cadena de suministro sostenible de cara al año 2022. Fundamentalmente, está basado en tres pilares, relacionados con los trabajadores, los servicios y la huella ambiental.

En el ámbito del personal, la prioridad es asegurar unas condiciones de trabajo seguras y justas, mejorar su crecimiento personal y generar un cultura corporativa para que todos se sientan partícipes del cambio.

El segundo objetivo es compartir los principios de desarrollo sostenible con los proveedores y apoyar la innovación mediante la colaboración. De hecho, se está trabajando ya con energías alternativas para el transporte, como el hidrógeno, que se utilizará tanto para su generación como para su uso interno y externo.

El tercer frente se refiere precisamente al desarrollo de la oferta de servicios para acompañar la transición hacia una economía baja en carbono. En este sentido, el operador planea desarrollar soluciones a medida para logística urbana, almacenamiento y ‘copacking‘. 

Por último, conviene señalar que se ha iniciado la III Edición del Faster Mind Challenge, dirigido a universitarios, para la búsqueda de soluciones sostenibles. En la región ibérica, se han recibido 52 propuestas.