Plataforma-del-operador-logistico-FM-Logistic

FM Logistic sigue expandiéndose por todo Europa y Asia. Recientemente, el operador logítistico ha inaugurado en Sidorovo, Rusia, su mayor plataforma en el mundo y también se ha puesto en marcha otra plataforma en Francia, por lo que la compañía ya suma 21 centros logísticos en el mercado francés. Estas nuevas aperturas se suman a otras recientes del grupo, como los nuevos centros de Rumanía y China.

En España, FM Logistic presta servicios de almacenaje, co-packing, transporte y gestión de la cadena de suministro principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.

Desde su llegada al mercado logístico español, hace cinco  años, y a pesar de la difícil coyuntura, FM Logistic Ibérica ha incrementado su actividad logística, y ha pasado de gestionar 50.000 m2  en 2009 a 400.000 m2 en 2011. Con una facturación en 2011 de 30 millones, cuenta con 10 centros y una plantilla de  550 empleados en la Península.