FM5 lanza un recolector de carga lateral para RSU

Además de este equipo, FM5 también presenta en la feria Tecma su gama de lavacontenedores AEP de carga lateral y trasera, así como un piso móvil diseñado para el transporte de residuos sólidos urbanos.

13/06/2018 a las 23:00 h

FM5 Industrial Developments, del Grupo Ferruz, presenta en Ifema su nuevo recolector de residuos sólidos urbanos de carga lateral , con motivo de la celebración de la feria Tecma 2018 que tiene lugar en Madrid.

Este recolector es el único del mercado con brazos totalmente independientes, lo que le permite recoger contenedores en situaciones de difícil acceso y a diferentes alturas.

De igual modo, el recolector cuenta con un elevador capaz de levantar cualquier contenedor desde 660 hasta 3.200 litrosgestionado por un sistema electrónico que permite cualquier rango entre bulones y equipado con un sistema hidráulico que permite un ahorro energético de hasta el 59% respecto a otros equipos del mercado.

Por otra parte, FM5 presenta en Tecma su gama de lavacontenedores AEP de carga lateral y trasera que distribuye para los mercados español y portugués, con una capacidad de hasta 6.000 litros de capacidad con lavado interior y exterior y para contenedores de 760 a 3.200 litros normalizados, así como un piso móvil especialmente diseñado para el transporte de residuos sólidos urbanos, completamente estanco y sin necesidad de depósito de lixiviados. 

Este semirremolque está construido con lamas de 250 mm especialmente diseñadas y totalmente soldadas para garantizar la estanqueidad y chasis recto, que cuenta con trampilla superior y puerta estanca trasera, ambos de apertura y cierre hidráulicos, con un suelo móvil de Keith Walking Floor especialmente diseñado para que sea totalmente estanco.

Lo más leído