Fomento adjudica servicios de apoyo para las pruebas de competencia profesional en el País Vasco

Tea Ediciones se encargará de dar servicios de apoyo al tribunal calificador de las pruebas durante tres meses por un importe de adjudicación de 21.780 euros.

10/09/2018 a las 16:49 h

examenes-cap-en-murcia El contrato implica dar apoyo al tribunal calificador de las pruebas.

La Dirección General de Transporte Terrestre ha adjudicado a Tea Ediciones, a través de un contrato de tres meses de duración, la realización de servicios de apoyo para la celebración de las pruebas de competencia profesional para el transporte terrestre dentro del ámbito del País Vasco.

El contrato, que arrancó a primeros del presente mes de septiembre, incluye la organización de estas pruebas en la comunidad autónoma, en coordinación con el tribunal calificador que el Ministerio de Fomento determine para estos exámenes.

La madrileña Tea Ediciones, fundada en 1957 y especializada en la edición y elaboración de tests y pruebas de evaluación psicológica forma parte del Grupo Editorial Hogrefe fundado, a su vez en 1949, ha sido la única empresa que ha presentado su oferta en este expediente y, como presentaba la mejor relación calidad-precio, según los criterios expresados por la Dirección General de Transporte Terrestre, se ha hecho con el contrato por un importe de adjudicación de 21.780 euros.

Este expediente contaba de inicio con un presupuesto base de licitación de 21.802,35 euros y un valor estimado de 18.018,47 euros.

Lo más leído