A-6 carretera en obras

Fomento ha adjudicado en esta última semana contratos de carreteras por valor de 56,2 millones..

El Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Carreteras, ha licitado contratos de construcción y rehabilitación de carreteras en las provincias de Pontevedra, Ciudad Real y Comunidad Valenciana por un importe conjunto de más de 21 millones de euros.

En concreto, el departamento que dirige Ana Pastor ha sacado a licitación la remodelación del enlace de Puzo, en el acceso de la plataforma logística industrial de Salvaterra-As Neves con la autovía A-52, en la provincia de Pontevedra, por un importe de 16 millones.

Además, la Dirección General de Carreteras ha licitado el contrato de rehabilitación superficial del firme en las carreteras N-401, N-430, N-430C y N-502 a su paso por la provincia de Ciudad Real por un importe de 3,17 millones de euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Por otro lado, ha licitado por 315.594,69 euros la rehabilitación del firme en la carretera N-640 a en la provincia de Pontevedra.

Por último, ha adjudicado a la empresa Alauda el asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por 961.861,32.

En lo que va de semana, Fomento ha licitado y/o adjudicado contratos de carreteras por 56,2 millones.