Ford Trucks aterriza en Francia

Aprovechando la celebración de Solutrans 2021, la compañía se ha presentado en sociedad, gracias a la alianza formada por los grupos Maurin, DMD y Amplitude.

16/11/2021 a las 21:54 h

Ford Trucks prosigue su plan de expansión para el 2021 con el lanzamiento en otro mercado clave: Francia. Aprovechando la celebración de Solutrans 2021, la feria bienal de los profesionales del transporte y el transporte urbano en Lyon, la compañía ha celebrado la presentación en sociedad en ese país.

Durante el lanzamiento, Ford Trucks ha hecho entrega de 60 F-Max a Combronde Groupe, flota logística francesa.

F-Trucks France, distribuidor autorizado de Ford Trucks, es una empresa formada por Groupe Maurin, Groupe DMD y Groupe Amplitude.

El objetivo de Ford Trucks es expandirse a 55 países para finales de 2024, para ello ya comercializa vehículos en más de 40 países de todo el mundo y su crecimiento internacional no muestra signos de desaceleración, a pesar de la pandemia.

El objetivo de la marca a corto y medio plazo es lograr un crecimiento permanente en toda Europa, expandiendo sus operaciones globales a 45 países para finales de este año y a 55 países en los próximos tres años.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído