Formaster elige nueva junta directiva

Las nuevas líneas de actuación pasan por el aumento de la calidad de la seguridad vial en España y la especialización en el campo de los tacógrafos digitales.

14/05/2015 a las 23:11 h
Nueva Junta Directiva Formaster, mayo 2015

Formaster, la Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial, ha renovado su junta directiva que continuará estando formada por Anselmo Murado, como presidente, José Antonio Benito como vicepresidente junto a Sindo Iglesias, José Luis Matos y José Suarez como vocales. También seguirá Luis Fernando Fenández como secretario general.

Entre las nuevas prioridades que se ha puesto la nueva junta directiva para los próximos cuatro años de mandato está la incidir en la formación vial y la lucha por la seguridad vial en todos los ámbitos de la sociedad junto al resto de asociaciones e instituciones, como la DGT, además de ayudar a las diversas administraciones a luchar por la caída de la siniestralidad vial en España.

Además seguirá trabajando por la formación continua de los formadores en seguridad vial, la mejora de la calidad de esta educación y la modernización de las autoescuelas y centros de formación de logística y transporte, así como servir de interlocutor social con el resto de actores relacionados con este ámbito.

Dentro del campo de la logística y el transporte profesional, la asociación continuará colaborando con las empresas del sector en España, administraciones y federaciones para ayudar en la formación de sus trabajadores y hacer de esta profesión una de las más seguras del campo laboral.

Especialmente se hará hincapié en la especialización de los tacógrafos digitales y realizar nuevas líneas de negocio en este campo como es la descarga, análisis y custodia de los datos que ofrecen las herramientas de tacógrafos digitales.

Lo más leído