Fraikin alcanza los 6.000 vehículos en renting en el mercado español

Además, ha invertido en vehículos ecológicos y en ofrecer una solución flexible de vehículos industriales especiales y transformados.

19/03/2018 a las 21:45 h

En los dos primeros meses del año, Fraikin España ya ha logrado una de sus metas fijadas para finales de 2018, la consecución de 6.000 vehículos en renting.

Las previsiones para el segundo semestre este año se han adelantado, gracias a los buenos resultados comerciales de 2017, en el que se había planificado la ampliación de la flota de vehículos para cubrir las necesidades de los parques de servicio en el conjunto del territorio nacional.

De hecho, los resultados del pasado año han permitido afianzar el posicionamiento de la compañía, tanto a nivel nacional como europeo, lo que ha impulsado el objetivo de incrementar las infraestructuras en los principales centros de negocio.

En 2017, además del crecimiento general del renting o alquiler a largo plazo, la empresa ha invertido en dos focos de diferenciación de producto, el vehículo ecológico y la solución flexiblemediante flota disponible de vehículos industriales especiales y transformados.

Así, mientras el sector ha matriculado un 1% en vehículos ecológicos, dentro del segmento de GLP, GNC, eléctricos y híbridos, en la compañía de alquiler y renting han matriculado el 2,4% de su flota.

Del mismo modo, han incrementado un 19% la flota de vehículos disponibles para la flexibilización y adaptación a demanda de flota de vehículos industriales específicos o transformados, como RSC, hidráulicos, grúas y de temperatura controlada.

Por último, la empresa ha crecido en el conjunto de España, aunque la zona centro, con un 16,4%; norte, con un 21,9%; y noreste con un 22,6%, son las que han experimentado un mayor incremento.

Etiquetado
Lo más leído