Fred Olsen bota el 'Benchi Express' en Barcelona

Se trata de un catamarán de pasaje con una eslora de 28,70 metros, nueve metros de manga y capacidad para 250 pasajeros.

01/07/2017 a las 21:35 h

Fred Olsen bota el Benchi Express en Barcelona El buque permanecerá a flote en Barcelona mientras se realizan las pruebas técnicas y de seguridad.

La naviera Fred Olsen ha llevado a cabo recientemente la botadura del Benchi Express, el nuevo buque que cubrirá la línea interior que la compañía opera en la Gomera. Esta operación se ha llevado en los astilleros Drassanes Dalmau en el puerto de Arenys de Mar, en la provincia de Barcelona.

Se trata de un catamarán de pasaje con capacidad para 250 pasajeros, que comenzará sus operaciones este verano y cuya construcción se ha desarrollado en le capital catalana. Presenta una eslora de 28,70 metros y una manga de nueve metros, con un espacio interior distribuido en dos cubiertas.

Finalizada la puesta a flote de la embarcación, ahora se desarrollarán los últimos trabajo de construcción, de tal forma que el buque permanecerá a flote en Barcelona mientras se realizan las pruebas técnicas y de seguridad que, una vez superadas, permitirán que el Benchi Express viaje a las Islas Canarias para comenzar a operar.

Lo más leído