Fred. Olsen Express reforzará sus servicios entre Tenerife y La Palma en agosto

Para el próximo mes, Fred. Olsen Express ha programado dos viajes en horarios de mañana y de tarde para facilitar los desplazamientos de trabajo y las visitas turísticas.

21/07/2020 a las 22:12 h

La naviera Fred. Olsen Express sigue adaptando sus conexiones a la evolución de la demanda para satisfacer las necesidades de transporte en las Islas Canarias.

Así, ha reforzado su programación entre Tenerife y La Palma para el verano con dos conexiones directas entre los puertos de Santa Cruz de La Palma y Los Cristianos de lunes a domingo. Estos trayectos se empezarán a operar el 11 de agosto y se mantendrán hasta el mes de septiembre.

Desde mediados de junio, había recuperado la conexión directa de los domingos con un trayecto que salía a las 12:30 horas desde Santa Cruz de La Palma. Para el próximo mes, ha programado dos viajes en horarios de mañana y de tarde para facilitar los desplazamientos de trabajo y las visitas turísticas.

De lunes a sábado, el primer barco saldrá de La Palma a las 6:30 y de Tenerife a las 8:30 horas. Por la tarde, el ferry zarpará desde La Palma a las 17:00 y de Tenerife a las 19:00. En estos enlaces, que no pasan por La Gomera, se reduce el tiempo de viaje hasta las dos horas y media.

Los domingos se adelantará el horario para que el primer viaje salga desde La Palma a las 10:00 horas y desde Tenerife a las 13:00, mientras que las conexiones de tarde partirán a las 17:00 y a las 20:30 respectivamente.

Lo más leído