Fred. Olsen Express refuerza sus servicios de cara a las Navidades

En las próximas semanas, el operador transportará a más de 200.000 pasajeros, con lo que estima superar los 3.500.0000 pasajeros transportados en 2019.

15/12/2019 a las 20:38 h

Ferry de Fred Olsen Express Las rutas más beneficiadas serán la que une Tenerife con La Palma y la que conecta Gran Canaria con Fuerteventura.

La naviera canaria Fred. Olsen Express ha preparado una programación especial de horarios de cara a las festividades navideñas, que facilitarán los traslados de los ciudadanos de las Islas durante estos días.

La ruta más beneficiada será la que une la isla de Tenerife con La Palma, pues se realizará hasta un viaje adicional en cada sentido durante los días principales de la operación salida y la vuelta de las fiestas.

También la que conecta Gran Canaria con Fuerteventura, se ofertarán trayectos adicionales el día 21 de diciembre, con hasta tres frecuencias desde cada puerto. El resto de líneas marítimas operarán en su horario habitual, exceptuando los días festivos, en los que las frecuencias y la programación se han adaptado a los trayectos más demandados.

Las modificaciones previstas no afectarán a los pasajeros que hayan adquirido sus billetes previamente, al no realizarse cambios en los horarios que se habían publicado. En las próximas semanas, el operador transportará a más de 200.000 pasajeros, con lo que estima superar los 3.500.0000 pasajeros transportados en 2019, lo que supone un incremento del 14% respecto a las cifras de 2018.

Lo más leído