Fred Olsen incrementa servicios entre Tenerife y La Palma

Fred Olsen vuelve a contar con cuatro servicios directos entre Tenerife y La Palma para atender el incremento de la demanda hasta marzo.

03/12/2020 a las 21:42 h

Fred Olsen Express ha reforzado desde primeros de mes la ruta los puertos de Los Cristianos y Santa Cruz de La Palma con cuatro trayectos directos al día, de lunes a domingo, sin escalas y con un tiempo de viaje de dos horas y media.

De esta manera, la naviera retoma la frecuencia que mantenía hasta el pasado 2 de noviembre, cuando redujo de manera temporal el número de conexiones entre ambas islas para realizar las tareas de mantenimiento periódicasen uno de los barcos de su flota.

Así pues, la compañía conectará Tenerife y La Palmacon salidas de lunes a sábado a las ocho y media de la mañana y a las siete de la tarde, mientras que los domingos la partida se fija a la una de la tarde y a las ocho y media de la tarde.

En sentido contrario, las salidas de lunes a sábado se han fijado a las seis y media de la mañana y a las cinco de la tarde, para pasar los domingos a las diez de la mañana y a alas cinco de la tarde.

De este modo, la naviera mejora la conectividad de La Palma en una época en la que se prevé un repunte de viajes interinsulares, por lo que prevé mantener la frecuencia hasta marzo

Por otra parte, Fred Olsen Express tiene previsto interrumpir temporalmente la ruta directa entre el 11 y el 20 de enero próximos por las labores de mantenimiento obligatorias de uno de sus barcos, por lo que para ese período ofrecerá un viaje desde cada puerto con escala en La Gomera.

Lo más leído