Frigicoll recibe el premio 'Dealer of the Year' de Thermo King por su rendimiento en 2015

Como cada año, Thermo King ha querido reconocer a los concesionarios que más han destacado en las diferentes categorías.

04/04/2016 a las 23:29 h

Instalaciones de Frigicoll en Montmeló Frigicoll ve reconocido como mejor servicio de Thermo King por tercera vez, tras el anterior galardón de 2014.

Frigicoll ha sido elegido por Thermo King como 'Mejor Concesionario del Año', premio también conocido como 'Dealer of the Year', por su rendimiento durante el año 2015

El galardón ha sido otorgado durante la convención anual de responsables de concesionarios Thermo King, que se ha celebrado en la localidad suiza de Davos. En esta ceremonia, la compañía expresa su reconocimiento a los concesionarios que más han destacado en las diferentes categorías.

Frigicoll ya ha conseguido este premio en dos ocasiones anteriormente, concretamente en 2014 y 2011. También obtuvo el premio 'Bus Service Dealer of the Year' en 2014 y 2010, y el 'Customer Satisfaction Award' en el año 2013. 

Los ganadores son seleccionados por su excelencia en cuanto a rendimiento y por proporcionar, al mismo tiempo, la mejor experiencia a sus clientes. Esto incluye programas de formación para los clientes, comprensión de sus necesidades y provisión de las soluciones más apropiadas.

Lo más leído