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El ‘Golden Bridge’ cuenta con 186 metros de eslora y 24 de manga.

La naviera FRS ha anunciado la semana pasada una reorganización de los buques que utiliza en algunas de las líneas que cubre entre la península ibérica y el norte de África.

En este sentido, la compañía tiene previsto que el buque ‘Volcán de Tauce’ deje la línea que une Motril con Melilla, que venía cubriendo desde julio de 2018, tras la incorporación a este servicio del ‘Golden Bridge’, prevista para el próximo de mayo, con la idea de mejorar las prestaciones en cuanto a frecuencia y tiempo de viaje en esta línea.

El ro-pax ‘Golden Bridge’, que cuenta con 186 metros de eslora y 24 metros de manga, así como con una capacidad de más de 1.500 pasajeros, 500 vehículos y carga, puede realizar el trayecto en cinco horas, lo que supone una reducción de unos 90 minutos respecto a la travesía actual.

De este modo, el ‘Volcán de Tauce’, que cuenta con una capacidad para 350 pasajeros y 320 automóviles o 62 camiones, se destinará a partir de ese mismo mes al transporte pasajeros, vehículos y carga entre el puerto granadino y Tánger Med, donde, a su vez, sustituirá al ‘Miramar Express’ que opera esta línea en la actualidad.