FRS sustituye el buque que realiza la rotación entre Motril y Melilla

El ro-pax 'Vronskiy' releva a primeros de año al ‘Golden Bridge’, que ha estado operando en esta línea desde abril del año pasado, cuando relevó al ‘Volcán de Tauce’.

10/01/2020 a las 1:44 h

ropax Vronskiy_FRS El ro-pax 'Vronskiy' tiene capacidad para transportar 587 metros lineales.

Durante la primera semana de enero, FRS tiene previsto cambiar el barco que realiza la ruta que une Melilla con Motril desde julio del pasado 2018.

Así pues, desde el 9 de enero la naviera realizará este servicio con el ro-pax 'Vronskiy', que, según sus cálculos, realizará el trayecto en un tiempo aproximado de seis horas, que, de este modo, reemplazará al 'Golden Bridge', barco que ha estado operando en esta línea desde abril del año pasado y hasta la presente.

El ro-pax 'Vronskiy' tiene capacidad para transportar 1.250 pasajeros y 354 vehículos. De igual modo, el navío ofrece la posibilidad de transportar carga rodada hasta un total de 587 metros lineales. De igual modo, la embarcación cuenta además con camarotes, acomodación en butacas, bar, zona infantil y tienda a bordo.

El ro-pax ‘Golden Bridge’, buque que ha estado operando la línea con tiempos de trayecto de cinco horas hasta ahora y desde que relevara al ‘Volcán de Tauce’ como parte de la reordenación de flota llevada a cabo por FRS en abril del año pasado, cuenta con 186 metros de eslora y 24 metros de manga, así como con una capacidad de más de 1.500 pasajeros, 500 vehículos y carga.

Lo más leído