FVET celebra el sábado 4 de julio la festividad San Cristóbal

Durante el evento, desde la Federación reiterarán su oposición a la Euroviñeta y las preocupaciones ante las medidas proteccionistas adoptadas por países vecinos.

03/07/2015 a las 8:15 h

Celebración de San Cristóbal, FVET en Valencia, julio 2014

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) celebrará este sábado 4 de julio la festividad de San Cristóbal, patrón de los conductores, en un acto que prevé reunir a 600 empresarios y profesionales del sector.

Desde la Federación han recordado el repunte que comienza a experimentar el sector este 2015, con un crecimiento del 8% en el último trimestre, según datos del Ministerio de Fomento, y con el doble de vehículos matriculados en el mes de junio del presente año con respecto a los del sexto mes de 2014.

El presidente de FVET, Francisco Corell, aprovechará el encuentro para reconocer la trayectoria del Grupo Torres, con un siglo de historia, y del Grupo Armesa, con 50 años de actividad, así como la labor desarrollada en el puerto de Valencia por su director general, Ramón Gómez Ferrer.

Además, Corell abordará los retos de un sector que pese a su crecimiento no ha experimentado incremento en los precios del transporte y que se ve afectado por las decisiones "proteccionistas" tomadas por diferentes países de Europa. 

En este contexto, el presidente reiterará una vez más la oposición del colectivo al establecimiento de la Euroviñeta en España, así como su satisfacción por la resolución del contencioso derivado de la implantación del céntimo sanitario.

Etiquetado
Lo más leído