Galicia convoca este mes pruebas de gestor de transporte

La Xunta de Galicia llevará a cabo pruebas de gestor de transporte en Santiago de Compostela este mismo mes de diciembre.

07/12/2020 a las 11:42 h

La Dirección General de Movilidad de la Xunta de Galicia ha fijado el próximo 19 de diciembre como la fecha en que se celebrarán los ejercicios correspondientes a la convocatoria del año 2020 de las pruebas de constatación de la competencia profesional para el desempeño de las funciones de gestor de transporte en empresas de transporte por carretera.

Estos ejercicios tendrán lugar en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, ubicado en Santiago de Compostela, siempre que la actual situación sanitaria lo permita.

Por un lado, los exámenes correspondientes al transporte interior e internacional de viajeros se realizarán a partir de las nueve de la mañana, mientras que los de transporte interior e internacional de mercancías se repartirán en dos grupos.

Por un lado, los aspirantes cuya primera letra de su primer apellido esté comprendida entre las letras A-G realizarán las pruebas a las nueve de la mañana y el resto lo hará a partir de las cuatro y cuarto de la tarde de ese mismo día.

Los interesados deberán llevar DNI en vigor, un lápiz del número 2 y goma de borrar para realizar el examen, aunque tpodrán también disponer de máquinas calculadoras sin memoria RAM para realizar las operaciones matemáticas que resulten necesarias.

Lo más leído