Gamertrans incorpora a su flota cinco tractoras Renault Trucks de la Gama T

Se trata de cuatro Renault Trucks T460 Optifuel y un T480 Optifuel, que incorporan el pack Fuel Eco+ con sistema de control predictivo Optivision.

31/01/2018 a las 0:07 h

Gamertrans Norte ha adquirido cinco nuevas unidades, que mantienen la configuración de vehículos de conducción eficiente. Se trata de cuatro Renault Trucks T460 Optifuel y un T480 Optifuel.

Las nuevas unidades de la Gama T, con las configuraciones elegidas por la marca francesa para los últimos concursos, incluyen además prestaciones añadidas que hacen de estas unidades la herramienta ideal de trabajo, no sólo en términos de ahorro de consumo, sino también en el máximo confort para sus conductores.

Las unidades adquiridas de la Gama T a su distribuidor oficial, Aupasa Camiones, Renault Trucks T460 y T480, con motor de 11 y 13 litros respectivamente, llevan incorporado el pack Fuel Eco+ con sistema de control predictivo Optivision.

Este sistema incluye caja de cambios Optidriver, parada de motor automática, regulador de velocidad Eco con Optiroll, compresor de aire desembragable y asistencia a la dirección por bomba hidráulica de caudal variable, entre otras innovaciones.

Los vehículos cuentan, además, con deflector de techo regulable, deflectores laterales con abertura izquierda, carenados laterales con extensiones, parachoques laterales con spoiler integrado.

También integran calderines de aire en aluminio, dispositivo de freno de remolque en parte trasera de la cabina en aluminio y llantas de aluminio mate.

Por último, llevan activado el sistema de gestión de flotas en el módulo Check, que les permite recibir los datos técnicos para realizar controles de consumo por vehículo y conductor.

Lo más leído