Gasnam suma un nuevo socio en la lucha por la movilidad sostenible

El plan energético de Pavilion Energy abarca el suministro y el negocio marítimo, así como el mercado, transporte y optimización de GNL.

23/03/2020 a las 21:58 h

Pavilion Energy, propiedad de Temasek, se ha incorporado como nuevo socio de Gasnam para trabajar juntos por la movilidad sostenible y renovable. La compañía, que en el mes de junio de 2019 se hizo con el negocio de Gas Natural Licuado de Iberdrola, ha decidido empezar a operar en España.

Con sede central en Singapur, su plan energético integrado abarca el suministro y el negocio marítimo, así como el mercado, transporte y optimización de GNL a nivel global. También incluye diferentes inversiones, coberturas energéticas y soluciones financieras.

Su intención es expandir su presencia global mediante el acceso a mercados europeos y el establecimiento de una oficina en España, impulsando un futuro energético más sostenible sustentado en el gas natural.

Otras nueve compañías se han unido en los últimos meses a la Asociación, que ya suma 139 miembros. Se trata de Grupo Ruiz, Portline Ocean Management, la Escuela de Ingenieros Industriales de Bilbao, Tradea Green Gas, Arrate Biogás, Energylab y Top Industry.

Etiquetado
Lo más leído