Gefco da un nuevo paso adelante en su transformación digital

El operador trabajará con Infosys para mejorar el tratamiento de los datos generados en su gestión logística a tiempo real con el fin de mejorar la respuesta y poner en marcha nuevos servicios.

13/01/2020 a las 21:14 h

gefco-realidad-aumentada Infosys impulsará la transformación digital de Gefco durante los próximos cinco años.

La digitalización es, dada la magnitud del cambio y de sus implicaciones en la estrategia empresarial, un campo sin explorar que permite a empresas de diferentes sectores económicos generar nuevos servicios e incorporar nuevas funcionalidades que le pueden otorgar una ventaja competitiva frente a sus competidores.

En este sentido, Gefco se apoyará a lo largo de los próximos cinco años en la consultora especializada en servicios digitales Infosys para consolidar su transformación digital.

Como socio comercial y tecnológico clave de Gefco, la consultora ayudará a transformar los servicios de gestión de aplicaciones empresariales de nueva generación del operador logístico, para, partiendo de la base de estos servicios, hacerle evolucionar hacia una organización con un componente plenamente digital.

De esta forma, Gefco espera generar nuevas posibilidades para la cadena de suministroextrayendo y procesando información en tiempo real, con una latencia muy baja, y generando así conocimientos específicos que le ayudarán a responder de forma inteligente y eficaz a las necesidades en toda su cadena de valor, con el fin de poner en marcha nuevas fórmulas que aporten competitividad y mejoren la propuesta de valor para sus clientes.

Así mismo, el operador logístico impulsa la innovación digital en el sector de la cadena de suministro para aportar valor a sus clientes.

Lo más leído