Gefco España colabora con el Banco de Alimentos con la entrega de 3.600 kg de víveres

Actualmente, Gefco España colabora de forma altruista realizando servicios de transporte bajo demanda y en camión completo para la Federación Española de Bancos de Alimentos.

04/12/2013 a las 10:00 h

Gefco nuevo proveedor logístico de AKI Bricolaje

Gefco España ha organizado entre sus colaboradores la operación “Doble Kilo Solidario”, en la que se han recaudado un total 3.600 kg de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos.

La colaboración por parte de Gefco con el Banco de Alimentos y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de diferentes proyectos como el de “Transporte Solidario” o la “Operación Doble Kilo Solidario”, con la que este año ha recogido 1.800 kg de alimentos donados por los empleados, a los que se unen otros tantos aportados por la empresa, consiguiendo un total de 3.600kg de alimentos no perecederos.

De este modo entregará los alimentos recaudados en los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid, Sevilla y Vigo, quienes a su vez los distribuirán entre las diferentes ONG y asociaciones con las que colaboran. 

A su vez, Gefco España también colabora con la FESBAL mediante el transporte gratuito de mercancías.

Una de las mayores necesidades de los Bancos de Alimentos, además de la recepción de víveres, es el transporte de los mismos, en lo que ya viene colaborando el operador a través de la iniciativa promovida por la Fundación WTransnet, “Transporte Solidario”, cediendo el espacio libre de sus camiones para transportar alimentos hasta los almacenes de los Bancos de Alimentos. 

Actualmente, Gefco España colabora de forma altruista realizando servicios de transporte bajo demanda y en camión completo para la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Tras el interés mostrado por la FESBAL, desde Gefco se ha querido ir un paso más allá, otorgando a la Federación un bono gratuito de transporte anual. 

Lo más leído