Geodis incorporará robots en sus almacenes

Geodis incorporará robots en sus almacenes de todo el planeta para mejorar la productividad y reorientar la labor de su personal hacia labores más productivas.

30/10/2022 a las 19:57 h

Geodis incorporará un millar de robots de Locus Robotics en sus almacenes de todo el mundo durante los próximos 24 meses, para mejorar sus operaciones y poder atender mejor las demandas de los clientes.

El operador ya ha desplegado estos equipos en 14 centros en todo el mundo para realizar servicios logísticos desde la primera experiencia llevada a cabo en 2018 en un centro de Indiana, en los Estados Unidos, para utilizarlos en apoyo a labores de picking.

Con la incorporación de estos robots se buscan mejoras en la productividad, flexibilidad y agilidad, así como del entorno de trabajo, al reducir las tareas tediosas y repetitivas para el personal de almacén.

Con la explosión del comercio electrónico y la continua escasez de mano de obra, impulsar la robotización para gestionar eficientemente las labores de picking de pedidos y la reposición de inventario para acelerar los procesos de entrega y reducir los errores.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído