Géraldine Périchon, nueva directora financiera de Getlink

Périchon, que pasará a formar parte del Comité Ejecutivo, comenzó su carrera como analista de Fusiones y Adquisiciones en Lazard Brothers.

07/09/2020 a las 20:56 h

Géraldine Périchon, que hasta ahora trabajaba para el Grupo Suez, ha sido nombrada nueva directora financiera de Getlink, un cargo en el que responsabilizará de las áreas de Informes Financieros, Financiación Corporativa, Relaciones con los Inversores, Tecnologías de la Información, Responsabilidad Social Corporativa y departamento legal.

Périchon, que pasará a formar parte del Comité Ejecutivo del grupo, comenzó su carrera como analista de Fusiones y Adquisiciones en Lazard Brothers en el año 2002, para después incorporarse a Boston Consulting, Cinven y la Autoridad de los Mercados Financieros de Francia.

Comenzó su andadura en el Grupo Suez en el año 2015, donde ejercía como directora del área de Fusiones y Adquisiciones, aunque posteriormente fue nombrada vicepresidenta senior de Finanzas y Estrategia en Italia, Europa Central y Europa del Este. Su último cargo ha sido el de directora de Finanzas y Valores en Francia en 2020.

Etiquetado
Lo más leído