Gerardo Cabañas, miembro de la Junta Directiva de Ganvam

Con esta incorporación, la asociación quiere adelantarse a los cambios futuros de la industria, así como a las necesidades inminentes que está experimentando el mercado con automovilistas cada vez más integrados en el entorno 2.0.

25/11/2012 a las 22:27 h

Gerardo Cabañas ha sido designado por unanimidad nuevo miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Ganvam, con el objetivo de impulsar el papel que ejerce Internet en el proceso de decisión de compra y venta de vehículos en España. En la actualidad, la red es la fuente de información principal para nueve de cada diez españoles.

Gerardo Cabañas, director general de la filial de AutoScout24 en España aportará su experiencia del universo online, promoviendo el acercamiento entre los vendedores y los potenciales compradores internautas.

Gerardo Cabañas es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, así como Master en Dirección de Empresas, por la Universidad de Deusto.

Antes de ocupar su puesto actual como consejero delegado y director general de AutoScout24 España, desarrolló su carrera profesional como gerente de la Sociedad de Promoción del Aeropuerto de Zaragoza, y como jefe de producto Express del grupo Air Express International.

Etiquetado
Lo más leído