Gestión de Cargas S.A. es una empresa familiar que comenzó su trayectoria en el sector en 1985, especializada en servicios de carga, logística y distribución de ámbito nacional.

Los vehículos realizan una media de 150.000 km. al año realizando servicios de todo tipo. Tratamos de optimizar el máximo los tiempos y las horas de conducción; el vehículo no para.

Tras probar un Scania R 450H y comprobar la reducción en el consumo de hasta 3 litros/100km con respecto a los consumos habituales, que rondan los 34-35litros/100km debido a la naturaleza del transporte que se realiza, lo que equivale a un ahorro anual de unos 3.000€ al año por camión, un ahorro más que importante a la hora de la decisión de compra.

Las nuevas unidades Scania R 450 H cuentan con un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm. Tratando de maximizar su eficiencia, Gecarsa ha contratado también la formación de conductores Scania como otra de las vías fundamentales para ahorrar combustible.

La operación se ha realizado a través de Diasa, el concesionario oficial de Scania en Valladolid, y cuenta con financiación a través de Scania Finance.

La flota de Gecarsa está compuesta por 200 unidades entre las que se encuentran varios vehículos Scania,